lunes, 8 de junio de 2009

VERANO E INVIERNO EN CLUB ANDINO

Servicios y Actividades de Verano.



















Con el deshielo y la llegada de la primavera, se abren nuevas y múltiples opciones de actividades deportivas o simplemente de recreación al aire libre.
En verano es posible disfrutar de paseos en Telesilla, actividad de la que suelen disfrutar cientos de turistas de todo el mundo cuando los buques en que navegan atracan en los puertos de nuestra ciudad, accediendo también a paseos por los innumerables senderos que cruzan bosques y laderas y que permiten encontrarse con una variada flora y múltiples especies de aves.


TREKKING



















Una de las actividades mas realizadas por socios y visitas es recorrer los vastos senderos que se han ido formando con el paso de los años, muchos de ellos desde la época en que se explotaban en estos sectores las antiguas minas de carbón, de las que aún se encuentran vestigios. Tupidos bosques de Coigues y Lengas junto a flores silvestres, son el escenario que acompañan los amplios sectores desde donde es posible realizar espectaculares observaciones de animales, aves y paisajes.


CANOPY


La tecnología de los deportes de montaña adaptada por los botánicos y naturalistas para observar y estudiar el comportamiento de los animales de la selva sin interferir en sus hábitos, se ha transformado en una gran atracción hoy en día. Un cable de acero y un arnés junto a otros accesorios propios de la escalada, sostienen por los aires a los intrépidos aventureros que se deciden a vivir esta experiencia.
Catorce equipos y cuatro experimentados guías permiten vivir en compañía de amigos o en familia las largas travesías del circuito de Canopy que hemos montado en nuestro cerro. Espectaculares panorámicas de la ciudad, el puerto, Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego y cordillera Darwin son algunas de ellas. Cerca de mil metros de cable y once plataformas le permitirán disfrutar de una nueva y excitante aventura desplazándose en las tirolesas que conforman este extenso Canopy.
CABALGATAS





También ofrecemos circuitos de cabalgata y mountainbike. Contamos con caballos amansados y con muchas horas de trabajo con jinetes sin experiencia. Una de nuestras especiales preocupaciones es que los caballos estén bien alimentados y cuidados, lo que garantiza disponer de animales tranquilos y dispuestos al trabajo.


MOUNTAINBIKE


Descensos a toda velocidad por las pistas de esquí, intensas competencias o simplemente largos paseos familiares son posibles de realizar en nuestro recinto. Todo en un entorno natural y de variados niveles de dificultad. Para los que llegan de visita y se entusiasman con esta actividad, disponemos de bicicletas siempre en buenas condiciones y con todos sus elementos mecánicos funcionando adecuadamente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario